¿Estas cansado de sentir que algo te detiene y no sabes cómo liberarte? …

Soy el «Cabronazo» que te va ayudar a romper tus cadenas y alcanzar la vida de tus sueños.

Descubre lo que te están frenando y desbloquea tu verdadero potencial.

Mira, déjame contarte la historia que hace tiempo me explico un gran mentor:

Todo comenzó en la mansión de un excéntrico millonario. Invitó a todos los residentes de la ciudad a una gran fiesta para compartir una noticia trascendental. 

Hubo muchos rumores sobre los motivos: algunos creían que estaba muriendo y haría una gran donación; otros, que repartiría su fortuna entre los habitantes del pueblo; y algunos más pensaban que sortearía sus valiosas propiedades y posesiones.

 

El día de la fiesta, bajo un sol abrasador, el millonario se paró delante de todos junto a su gran piscina, cubierta por una lona para la ocasión, y comenzó su discurso:

 

—Queridos vecinos, todos ustedes saben que nunca he deseado un puesto político, a pesar de las numerosas ofertas recibidas.

—También conocen mi buena fortuna: una hermosa familia, una inmensa riqueza y un vasto imperio inmobiliario.

—Ya saben que me gusta disfrutar de los placeres de la vida. Así que, ya que nuestros hijos están preparados para ser independientes y solo heredarán conocimientos, mi esposa y yo hemos decidido viajar y gozar de nuestra existencia.

—Por eso, queremos ofrecer la oportunidad de ser tan rico como nosotros a quien se lo merezca.

 El millonario gritó con entusiasmo:

¿Quién quiere ser rico?

¿QUIÉN QUIERE SER RICO?volvió a gritar

 

La multitud estalló en aclamaciones:

—¡YO!

—¡YOOOO!

—¡YOOOOOOO!

Todos levantaron las manos y gritaron al unísono. 

Entonces el millonario les pidió a sus empleados que retiraran la lona de la piscina. Los asistentes se horrorizaron al ver que estaba llena de hambrientos cocodrilos.

 

Entonces, el millonario propuso su desafío: 

—Quien sea capaz de cruzar esta piscina infestada de cocodrilos y llegar hasta mí, podrá pedirme lo que desee. 

Los aterrados invitados guardaban silencio mientras el millonario insistía:

Quien logre cruzar la piscina y salir con vida, se lleva todos mis autos, aviones, fortuna o propiedades. ¿Alguien se atreve?

 

Un silencio abrumador envolvía el lugar hasta que, de repente, se escuchó:

Splashhhh!!

 

Había un joven en la piscina…

 

Luchando contra los cocodrilos, saltando sobre sus espaldas y evitando sus feroces mordiscos, el joven libraba una batalla digna de la mejor película épica. 

 

Todos los asistentes miraban la escena espantados.

Finalmente, después de un rato de angustia y terror, el joven salió del agua con el cuerpo ensangrentado, lleno de heridas.

 

El millonario se acercó para felicitarlo. Le preguntó dónde quería que le enviara los premios, pero, para sorpresa de todos, el joven rechazó los autos, los aviones, las mansiones, las propiedades y la fortuna.

 

Desconcertado, el millonario preguntó qué deseaba entonces. El joven respondió:

¡ENCONTRAR AL CABRONAZO QUE ME EMPUJO A LA PISCINA!

Moraleja de la historia:

Todos tenemos un potencial increíble. Podemos realizar hazañas que ni siquiera imaginamos. Sin embargo, a veces necesitamos el empujón de un cabronazo para descubrir quienes somos realmente y todo lo que podemos hacer.

¡YO SOY ESE CABRONAZO!

Y comparto un empujón diario con mis suscriptores. Si te interesa tomar las riendas de tu economía y de tu vida, date de alta… es gratis.

Cada día, compartiré contigo una idea, una oportunidad, una perspectiva o incluso una historia inspiradora que te acerque a la abundancia que, tal vez, esté a tan solo un paso de distancia.

Pero antes, te voy a lavar el cerebro durante 21 días.

¿Lavarme el CEREBRO?

¡Sí, lavarte el cerebro!

Aquí es donde muchos salen corriendo.

Y es que esto no es para todo el mundo. Solo es para quienes quieren ver qué hay más allá de su propios prejuicios y orgullo.

.
.
.
.

A ver, déjame preguntarte algo:

¿Verdad que te bañas a diario? Si no es así, hazlo la próxima vez que nos veamos por favor.

¿Verdad que te lavas las axilas?

¿Verdad que te limpias el culete?

Entonces ¿por qué limpiar tu mente, tus pensamientos y creencias, debería ser menos importante?

Muchas personas le dan más importancia a su culo que a su mente y, a menos que seas Kim Kardashian, yo no te lo recomiendo.

¿Por qué?

Porque si piensas con el culo, las oportunidades pueden pasar por delante de tus narices sin que las veas.

Piensa en esto: nuestra mente también se ensucia. Desde que eras niño has escuchado frases y creencias a tu alrededor que te han limitado. Y las sigues escuchando. Muchas veces no las detectas, pero te influyen e impiden conseguir la vida que tanto anhelas.

Por eso el primer paso para conseguir una vida plena y abundante es hacer una limpieza de mente.

Suscríbete y te entregare mi programa de 21 días para limpiar y reprogramar tu mente y sustituir esas creencias limitantes por pensamientos que te empoderan. 

Esto es lo que vas a conseguirás:

  • Mayor autoestima: Al reemplazar creencias limitantes por pensamientos que te empoderan, incrementas tu valor y aprecio por ti mismo.

  • Mejor toma de decisiones: Al liberarte de suposiciones y pensamientos limitantes, podrás evaluar las situaciones de manera objetiva, tener mejor información y tomar decisiones más acertadas.

  • Mayor confianza en ti mismo: Eliminar creencias limitantes aumenta la confianza en tus habilidades y te permite afrontar los retos con una actitud positiva y segura.

  • Desarrollo personal y profesional: Al liberarte de pensamientos restrictivos, te abres a nuevas oportunidades y posibilidades de crecimiento, tanto en tu vida personal como en profesional.

  • Mejora en las relaciones interpersonales: Al superar creencias limitantes sobre ti mismo y los demás, podrás establecer relaciones más saludables y satisfactorias basadas en la comunicación abierta, la empatía y la comprensión.

Al seguir este programa de 21 días que recibirás por email, cada día podrás explorar y abordar tus creencias y pensamientos limitantes a través de fábulas y parábolas interesantes, ejercicios prácticos y afirmaciones positivas para profundizar en cada tema. Este enfoque te ayudará a avanzar en tu camino hacia una vida más plena y abundante.

Cada día, al abrir un nuevo email, te sumergirás en un mundo de reflexiones, emociones y descubrimientos, lleno de momentos profundos, emotivos y, a veces, incluso humorísticos. 

Así comienza el increíble viaje para romper tus cadenas y ser libre de creencias limitantes, siguiendo los pasos de aquellos que antes que tu han conseguido sus objetivos y viven la vida que tu tanto deseas.

Y quién sabe… quizás comiences a alcanzar tus sueños más preciados. Y todo porque un buen día confiaste en un cabronazo que te empujo a sumergirte en las profundidades de tu mente, enfrentándote a los temores y obstáculos internos que hasta ahora te mantenían limitado en tu vida.